lunes, 10 de septiembre de 2012

La historia de un travesti y su tío

Este relato me lo encontré en una web de relatos y me fascino, me identifique con el chavo, por lo que lo dejo en mi blog para que se deleiten con él. Mi relato de "Relación tío - sobrino", si es mi experiencia con mi sobrino cuando él tenía 34 años y yo 45 y estuvimos cojiendo por más de 4 años. Les dejo la historia de un travesti y su tío.

Soy un travestí de closet que no se atreve a salir a la calle como mujer, pero eso no importa, lo que importa es que una persona me quiere tal y como soy, y esa persona para mí es muy especial porque es la persona que me hace sentir toda una mujer y sé que yo lo amo más que su esposa, esa persona es mi tío y lo amo con toda mi alma aunque no podamos estar juntos.
Todo empezó cuando yo tenía recién cumplidos los 18 años y estaba por graduarme, mi tío en ese tiempo tenía 29 años y visitaba con frecuencia nuestra casa ya que como en ese tiempo estaba soltero y no tenía nada que hacer después de que salía de trabajar, iba a platicar un rato con su hermano que es mi papá, llegaba como a las 3 y media mientras que mi papá llegaba como a las 4 de la tarde, en ese tiempo mientras que llegaba mi papá, mi mamá hacia la comida y yo y mi tío jugábamos baraja, domino o algún videojuego, ese tiempo con mi tío era para mí, muy maravilloso, ya que desde que recuerdo el siempre ha sido una figura madura para mí y aunque de niño me sentía confundido ahora sé que siempre me gusto aunque sabía que debían gustarme las niñas, pero para mí ese rato en el que jugábamos, era lo máximo y me encantaba estar cerca de él y sentir su olor cerca de mí, ya luego cuando llegaba mi papá, comíamos y yo siempre quería sentarme a su lado, a veces no podía y me ponía triste, pero cuando si podía sentarme a su lado era lo mejor para mí.
Un día que salí temprano del colegio, como a eso de las 11 de la mañana, me fui a mi casa y adoraba esos días porque tendría la casa sola para mi, y podría ponerme la ropa de mi hermana que en esa época tenia 21 años, era mayor que yo pero su ropa me quedaba muy bien, entonces me apresure a llegar a mi casa y vestirme como la princesa que yo me sentía, llegue y me fui directo al cuarto de mi hermana, abrí el cajón de su ropa interior y saque unas pantaletas rositas que me encantaban y que decían en la parte delantera “Kiss Me”, me apresure a desvestirme y a ponerme esos calzoncitos que me volvían loca, luego me fui a su closet y saque una minifalda negra de lycra que se ajustaba muy bien a mis muslos y me hacía parecerme más a una jovencita nalgona, para ese momento me sentía cada vez como me encantaba sentirme, como una putita caliente en busca de sexo, me puse también una blusa rosita de lycra, para que combinara con mis calzoncitos, y unos tacones negros que tenía mi mamá, parecía toda una jovencita en busca de un hombre que la hiciera sentir mujer, caminaba por la casa tratando de enseñarme a ser coqueta con los tacones, me gustaba la sensación de la ropa y quería ser vista por alguien, cuando de pronto recordé que mi tío llegaría temprano también ese día, ya que iríamos al centro a comprar videojuegos, sabía que no tardaba en llegar y que debía cambiarme lo antes posible, cuando cruzaba la sala escuche que se abría la puerta y vi para mi sorpresa que era mi tío, el tenia llave de la casa, y se quedo mirándome parado en la puerta y yo a media sala quede petrificado sin poderme mover, sentí que mis piernas perdían fuerza y quise taparme con un cojín de la sala, entonces mi tío entro y cerro la puerta.
Sentí que su mirada de asombro cambio a una más comprensiva, y se acerco a mi, pero yo quería alejarme porque me daba vergüenza de que me viera así, aunque seguía algo excitado, me dijo: “ven siéntate un rato, quiero platicar contigo”, yo le dije que no, que tenía que ir a cambiarme de ropa, que no quería que me viera así y luego el me dijo con una voz más autoritaria: “te digo que vengas, quiero platicar contigo”, yo me acerque a el y nos sentamos en la sala, me pregunto si solo me gustaba vestirme de mujer o también me gustaban los hombres, no supe que contestar y me puse más nervioso, no podía mover mis labios y me volteé para no ver su hermosa mirada, entonces sentí su mano en mi mejilla, me hizo que volteara y que lo mirara de frente, pero yo desviaba mis ojos hacia otro lado, y me dijo ahora con voz suave: “contéstame lo que te pregunte”, yo no sabía qué hacer y tarde en contestarle, mientras el me quitaba el cojín con el que me había tapado, sentía que su mirada recorría mi cuerpo y me sentí desconcertado, no sabía qué hacer y por fin le conteste con voz temblorosa y casi inaudible: “también me gustan los hombres”, el se rió un poco y soltó mi rostro, miro al piso y yo no sabía que pensar de todo esto, me sentía nervioso y con miedo de que mi familia se enterara, estaba asustado y todo lo que se me ocurrió decirle, con una voz casi de llanto fue: “por favor tío, no le diga a mis papás”, sentí que estaba perdido pero luego el me miro y dijo: “no les diré yo te voy a guardar el secreto, pero tengo curiosidad de cómo te vez desfilando”, me sentir muy raro cuando escuche eso, era lo último que pensé que diría y me le quede viendo, me dijo: “perdón, pero es lo que me gustaría ver, porque no te maquillas y desfilas en la sala como si fuera pasarela”, me quede todo congelado y como él me gustaba tanto no podía perder esta oportunidad, no podía creer que me pidiera eso, me sentía ilusionado pero desconcertado al mismo tiempo, le dije que esperara, que me maquillaría con el maquillaje de mi hermana.
Me fui al cuarto de mi hermana y todo tembloroso me comencé a maquillar, me ponía sombras rositas y trataba de quedar lo mejor posible ya que no sabía maquillarme, cuando me pintaba los labios, también de color rosita, sentí una mirada, volteé y vi en la puerta a mi tío, me miraba de arriba a abajo y yo no pude retener el impulso de levantar mis nalgas, y a él le dio risa, me sentí una tonta y volteé de nuevo al espejo a terminar de pintar mis labios, sentí que se acerco a mis espaldas, tan cercas que sentía su respiración en mi cuello, lo vi que me miraba por el espejo y me dijo: “te hace falta una peluca”, mi hermana tenía unas pelucas que usaba cuando iba a los conciertos, y me puse una rosita, mi tío se sentó en la cama de mi hermana y se comenzó a tocar la entrepierna, yo no sabía para donde mirar y entonces el me dijo: “no te pongas nervioso, perdón, nerviosa” y soltó una carcajada, luego me dijo: “ándale, camina como si estuvieras modelando”, yo todo nervioso aun, comencé a caminar de un lado a otro del cuarto mientras él me miraba y me decía: “levanta mas las nalgas, junta mas las piernas, levanta la cara…”, yo hacía caso a todo lo que me decía, y entonces pensé que no habría problema con él, que no le diría a mis papas, el se veía excitado, pero eso no me quitaba los nervios que tenia, y entonces mire que ya tenía el pene fuera del pantalón y lo tenía erecto, lo sobaba con una mano mientras que con la otra se desabrochaba su camisa, yo me detuve y me quede mirándolo, el me dijo: “ándale, sigue caminando y súbete poquito la falda”, yo le hice caso y comencé a excitarme, el lo noto porque me sonroje, nunca había visto un pene, solo en películas, y al ser el de mi tío hizo que me excitara y que no pudiera creer la suerte que había tenido, ahora me sentía confiada aunque algo nerviosa aun, porque no sabía cómo complacerlo, entonces el me dijo: “ven conmigo, ¿es tu primera vez?”, yo le conteste con voz dulce: “si, es mi primera vez”, entonces el me dijo: “ven y siéntate en mis piernas, quiero que te sientas como una mujer”, yo fui con él y me senté en sus piernas, sentía entre las mías su miembro duro y caliente, lo sentía palpitar y me dio tentación de apretarlo con mis piernas y así lo hice, a él le dio risa y me dijo que lo apretara con más fuerza, yo le hice caso y sentí aun mas el calor de esa verga tan dura y tan caliente que me excitaba más, y me sentí más liberada, como si todo estuviera bien y así lo era, no podía creer que la persona que yo amaba desde niño y que también admiraba, ahora me trataba como su mujer, me empezó a gustar esa sensación y me levante dándome media vuelta, me miro y noto que estaba decidida a hacer todo lo que quisiera, me le quede mirando a los ojos y me dijo: “híncate y chúpame la verga”, yo le di mi mirada más cachonda y me hinque, tome con ambas manos aquel miembro tan duro y lo metí en mi boca, wow, que hermosa y maravillosa sensación, sentir una vergota en mi boca, sentir su calor y el palpitar de sus venas, saber que le daba placer a mi tío me calentó más y le llene de saliva aquel hermoso miembro, mientras el con su mano movía mi cabeza de arriba a abajo, me daban ganas de comérmela hasta la garganta y sentir cada vez más dentro su verga tan dura y venosa, estaba tan excitado que comencé a tocar mis pezones por encima de la blusa, me sentía toda una jovencita deseosa de aprender todo lo que a mi tío le diera placer, me encantaba escuchar su voz de placer mientras yo le chupaba la verga, hacia que yo me calentara mas, luego el me dijo: “levántate y date media vuelta”, yo lo hice rápidamente pues estaba a su completa disposición, el se levanto y se puso detrás de mi, sentí su olor tan cerca de mi, que sentía una excitación tan grande que hice que mi trasero tocara su miembro, se sentía tan rico, sentía que rosaba por encima de la minifalda y eso me calentaba haciendo que me pegara mas y mas a él, mientras el comenzó a besar mi cuello y a tocarlo con una mano mientras que con la otra tocaba mis piernas, yo me dejaba llevar por las sensaciones, me volvía loca y me excitaba mucho, seria que era todo su centro de atención y eso me encantaba, dejaba que me tocara todo lo que quisiera y mientras tocaba mis nalgas me dijo: “eres una niña hermosa, me vuelves loco princesa”, yo me sentía en las nubes porque él me había llamado princesa.
Sabía que él estaba caliente y por eso lo decía, pero dentro de mí, esa sensación de morbo al saber que era mi tío el que me tocaba, hacia que estallara de placer y al sentirlo tan cercas de mi, me provocaba embarrarle mi trasero en su verga que me parecía cada vez más rica y más grande, seguía besando mi cuello y por fin me levanto la minifalda, manoseaba como loco mis nalgas, mientras yo sentía ahora el calor de su pene entre mis piernas, me movía de adelante hacia atrás mientras que con mis piernas abrazaba su verga, el me acompaño en el movimiento y comenzó a besarme en mi mejilla cerca de mi boca, yo no me aguante y lo bese, el me correspondió metiendo su lengua en mi boca, me estaba volviendo loca, yo amaba a mi tío y lo tenia como mi amante, mi calor subía cada vez mas y comencé a tocar su verga con mi mano para acomodarla entre mis nalgas, me encantaba sentir su palpitar a través de mi mano y a través de mi ropa interior, entonces el me dijo: “ya no aguanto”, y de un tirón me bajo los calzones, me sentí tan expuesta y tan libre, y sentía ahora más rica su verga entre mis nalgas, sentir ese pedazo de carne tan duro me volvió loca, mientras el con la manos que tocaba mi cuello, la puso en mi espalda y me dijo que me inclinara, yo le obedecí rápidamente y con su otra mano separo mis piernas, tenia los calzones a la altura de mis rodillas y esa sensación de sentirme usada me encanto, sentí entonces que llenaba mi ano de saliva, sabía lo que iba a pasar pero aun así estaba nervioso, era el primer pene que me iban a meter, hasta ese momento solo me había masturbado con un dildo que tenia, pero no era tan grueso como la verga de mi tío, así que después de llenarme las nalgas de saliva, comenzó a frotar su miembro entre mis nalgas, y me encantaba sentir su cabeza en mi ano, aun no estaba adentro y ya me estaba volviendo loca, sentí entonces que su cabeza comenzó a hacer presión en mi ano, yo apreté por reflejo y entonces mi tío me dijo: “relájate, estas caliente y no te va a doler”, yo le hice caso y entonces sentí que entraba de a poco a poco, y gemí despacito, me tío lo noto y me pregunto que si me gustaba, yo le conteste con voz de putita que sí, que me encantaba sentir su verga dentro de mí, eso lo excito mas porque sentí que se movió su pene dentro de mí, entonces se movió mas bruscamente, sacando y metiendo su miembro de mi, haciendo que mis nalgas chocaran con sus piernas, estaba volviéndome loca de tanto placer que sentía, así que comencé a masturbarme y luego luego llegue al orgasmo, fue hermoso sentirlo con una verga en mis nalgas y aun mas si era la de mi tío, el aun no terminaba, duro como unos cinco minutos más, dándome por mi trasero, hasta que sentí mas calor en mi ano, supe que ya había acabado.
La saco de mi y sentí el semen escurriendo entre mis piernas, me encanto la sensación que provoco su semen en mis piernas, me subí los calzones mientras el se subía el pantalón, lo mire y se me quedo viendo mientras el sonreía, me dio risa también y me dijo: “bueno ni modo que te lo tenga que decir, pero no le digas a nadie ¿he?” yo solo me reí, le conteste que por supuesto nadie se enteraría, luego me abrazo y me dio un beso, no fue mi primer beso pero si fue el más hermoso de toda mi vida, nunca olvidare ese beso, luego él se fue y yo me metí a bañar, saliendo de bañarme me puse a limpiar el cuarto de mi hermana y lavar su ropa, acomode todo como si nada hubiese pasado, esa fue mi primera vez con un hombre, el hombre que hasta hoy día sigo amando y que nos seguimos viendo cuando podemos, ahora diez años después el está casado con una mujer que el ama, yo se que solo soy un gusto y un juego morboso para mi tío, aunque él me dice que me quiere y me ama, yo sé que no es así, pero para el siempre estoy dispuesta ya que lo amo con todo mi corazón y toda mi alma, estoy entregada a él, aunque sea casado y aunque sea mi tío.

1 comentario:

  1. waooo esto me exito mucho quiero un hombre mayor de 40 años para darle placer tengo un hermoso culo y muy apretadito es virgen y quiero ser cojido por un señor vivo en buacaramanga colombia este es mi celu 3204776484 si me llamas sere tuya como una puta

    ResponderEliminar