jueves, 20 de septiembre de 2012

Adicto a mi hermano (gay)

Nunca me imaginé que iba a ser capaz de llegar a desear que mi hermano 4 años mayor que yo, me poseyera, pero una noche de borrachera cambio mi forma de mirarlo.

Todo fue hace unos 10 años. Mi hermano Mauricio (nombre ficticio), había venido de los Estados Unidos a vacacionar. Los primeros días pasaron sin ninguna novedad, pero se llegó el día viernes y como acostumbramos, fuimos al supermercado y compramos varias cajas de cerveza. Llegamos a la casa y comenzamos a tomar como a las 6 de la tarde, ya entrada la noche y que todos en la casa ya estamos dormidos, mi esposa se fue a la cama y nos dejó solos en la sala.

Mauricio ya bastante tomado, me dijo que si no había problema en quedarse solo en calzoncillo (trusa), aduciendo que tenía un gran calor, le dije que no había problemas y prácticamente quedó casi desnudo, seguimos tomando y contándome sus aventuras sexuales, pues ya tenía varios años de divorciado y a sus 48 años en aquel entonces (2004) estaba bien entero y como práctica la natación y se cuida su cuerpo, pues se veía en muy buena forma y con su pecho bien peludo, lo hace verse bien interesante.

 El oírle sus aventuras contadas con lujo de detalles, hizo que mis hormonas femeninas se me alteraran y comencé a verle e imaginarse su pene que escondía detrás de su calzoncillo. Cuando se llegaron pasadas las 12 de la noche y con evidente estado de embriagues, le dije a mi hermano que se fuera a acostar, pero al quererse levantar, ya no pudo y tuve que llevarlo hasta su cama. Yo en ese instante ya lo estaba deseando y solo me cercioré que todos estuviesen dormidos. Una vez asegurado me regresé al cuarto en donde estaba mi hermano, el cual en los pocos segundos que lo dejé, ya estaba bien dormido.

Me le acerqué y me senté a un lado de la cama y para ver si realmente ya estaba bien dormido, le pregunté si lo arropaba y como no recibí ninguna respuesta, con todo temor, llevé mi mano a su pija, por sobre el calzoncillo, se la sobé y como no dio muestras de nada, me atreví a ir más allá y se la saque.  Lógicamente la verga estaba aguada, era de tamaño normal pero gorda, acerqué mi boca y le di un beso en el glande. Ya dado el beso nada me detuvo para llevármela a la boca, me la metí por completo y de repente sentí como iba creciendo adentro de mi boca hasta pararse por completo. Me desprendí de la verga solo para verlo y se mantenía bien dormido. Momento que aproveché para pasar mi lengua, por todo el tronco y meterme en la boca primero un huevo y luego los dos. Mi deseo era hacerlo terminar en mi boca.

Me metía y sacaba la verga para que mi hermano sintiera mi boca como vagina, acariciaba su pecho peludo y como a los 20 minutos que sacie mu boca con la pija de mi hermano, me dedique a mastúrbalo y cuando calcule que ya iba a terminar, volví a poner mi boca para que el semen no cayera en su cuerpo. Me lo tragué todo y el lindo de mi hermano, se quedo quieto como un buen bebé.

Al día siguiente, nos levantamos y armamos viaje para la playa, mi hermano pagó la habitación de un pequeño hotel y a mediodía nos pusimos a beber de nuevo. Mi esposa nos dejó solos en lo que ella se iba a la playa con mis hijos y Mauricio me sorprendió cuando me dijo “te gustó lo que te comiste anoche” y yo como si nada le dije “la carne que hizo la vieja” como haciéndome el pasmado. Mauricio nuevamente me dijo “nombre brother, no te hagas el maje, según vos, yo estaba dormido” y yo me quede mudo y solo alcancé a decirle “perdóname brother, es que fue el calor de las cervezas” y él muy tranquilamente me dijo “nombre tranquilo vos y si la cerveza te produce eso, pues ni modo”, le dije que me guardara el secreto y a lo que me respondió “puta, lo que pasa es que ahora soy yo el que te quiere coger”, al estar solos, le dije “bueno, si quieres, aprovéchame ahorita que estamos solos”, en respuesta se levantó de la silla en que estaba y me dijo “vente para adentro del cuarto” y cuando me levanté me acaricio las nalgas.

Ya adentro del cuarto, se sacó la verga y me dijo que se la chupara para parársela, yo me agache y de nuevo comencé a lo que dormido le había hecho, me dijo que se la chupaba rico y luego se puso un preservativo y me hizo que me pusiera de nalgas a la orilla de la cama, su verga era pequeña, pero como era gorda, me dolió cuando me metió la cabeza y le pedí que no me la metiera de un solo, que se quedara un momento quieto en lo que mi culo se dilataba. Me dijo que le gustaba porque se veía que a pesar de mi edad, estaba bastante socadito.  Le dije que ya podía írmela metiendo despacio, cuando ya la tenía toda adentro, comenzó a moverse y me decía, “que rico, estas, jamás me imagine que me iba a echar a un hermano, ummmmm, que rico” y así terminó adentro mío.

Luego me dijo “lástima que solo una semana me queda ya para regresar a los Estados Unidos, pero por lo menos unos dos polvos más te voy a echar antes de irme.


Y así fue, antes de irse me hizo suya dos veces más y hoy siempre que viene, le pertenezco.

Besos a tod@s las personas que me leen.

Vanessa Jazmín

2 comentarios:

  1. Este relato.Para mi punto de vista. Es todo imaginario. Pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es imaginario, lo único verdadero es que efectivamente cuando se pasó de copas y lo lleve a su cuarto, le estuve acariciando su pene y al ver que estaba profundamente dormido no aguante la tentación y le saqué el pene y se lo chupe sin hacerlo terminar. Estuve chupandosela como por 3 minutos.

      Eliminar