lunes, 1 de octubre de 2012

Orgía organizada por mi amante lesbiana

Si leyeron mi relación con Sonia, la chica lesbiana que me introdujo a un nuevo tipo de sexo, el cual vivimos intensamente, no les conté en dicho relato que también me introdujo o por lo menos viví con ella una orgía entre ella, una amiga de ella y 2 amantes de ocasión de ambas, por lo que el sexo lo practicamos entre 5.

En el relato anterior de mi relación con Sonia, no les mencioné que ella tenía una gran cantidad de amigos que practican el amor libre, de hecho ella hacía el sexo seguido con una pareja (mujer y hombre) que tenían ya varios años de una relación formal de pareja y que les gustaba tener tríos, por lo que al no tener nosotros una relación formal ni compromisos, ella me hizo ver toda esa situación, e incluso me externo el deseo que ella siempre mantenía de tener un lugar adonde pudiese reunir libremente con todo mundo y que quien quisiera practicar sexo, lo hiciera sin mayores problemas.

Realmente aunque yo tenía ya mis 45 años, la idea me gustó por el morbo que llevaba y sin más ni más, nos reunimos y comprometimos a pagar la renta de un departamento un grupo como de 8 personas en donde curiosamente solo Sonia y su amiga eran mujeres.

Resulta que ese departamento se convirtió en nuestro nidito de amor, ahí pasábamos los dos solitos, pero resulta que de vez en cuando nos reuníamos la mayoría a platicar y un buen día, a mi querida Sonia, se le ocurrió que nos pusiéramos de acuerdo para que al próximo sábado, los que pudiéramos llegáramos y tener relaciones sexuales entre los que se nos antojara.

Estando nosotros dos solos, ella me dijo que me iba a gustar porque ella y yo haríamos el sexo con otro amigo de ella que ya había practicado tríos con ella y que era de mente abierta. La idea realmente me gustó.

Se llegó el sábado y Sonia y yo, nos reunimos casi dos horas antes de la hora acordada y lógicamente nos pusimos a jugar y tuvimos dos relacionales anales, ya que a ella le encantaba que le hiciera más el sexo anal que el vaginal.

Cuando llegaron los otros dos amigos y su amiga, nosotros ya estábamos nuevamente vestidos y nos pusimos a platicar y Sonia con toda su experiencia, estando todos en la pequeña sala, solo me hizo a un lado y delante de todos me sacó la verga y se puso a mamarla, cuando vieron la acción, Carlos se nos acercó y nos dijo con voz suave, dejemos a estos dos y vámonos al cuarto, así lo hicimos y Sonia sin dejar de mamarme le saco la verga a Carlos y se la comenzó a pajiar, Carlos por su parte, le acariciaba sus pequeñas tetas y de repente, Sonia tomo mi mano  y me la llevo a la pija de Carlos.

La verga de Carlos no era gorda pero si grande y yo aún con temor, solté mi mano y Carlos me dijo “dale, es tuya y de Sonia”, ya con su autorización, se la comencé a sobar, a acariciarla y ya estaba deseándolo, me agache y le dije a Sonia que nos pusiéramos en posición a manera que yo pudiera comerme con la boca la pija de Carlos.

Entonces en lo que Sonia se comía mi verga, yo me deleitaba con la de Carlos. Cuando Carlos ya estaba bien caliente, le ordeno a Sonia que se pusiera en 4 patas y le dijo “para que Ricardo vea como te piso de rico y haber si me deja culiarlo a él”
Sonia le obedeció inmediatamente, se puso en 4 patas y me dijo que me pusiera al frente de ella, la muy golosa siguió mamándome la verga en lo que yo veía como Carlos le ensartaba su verga por el culo, yo con mis manos, me empecé a acariciar mis tetitas y veía como Carlos le daba de estocadas al culo de Sonia. Yo estaba deseando que Carlos me pisara, pero en eso entró Oscar y Verónica, ambos desnudos.

Verónica, sin ningún pudor se fue a chuparme la verga junto con Sonia y Carlos le dijo a Oscar que si quería que yo le chupara la verga que me la ofreciera. Carlos se fue a la par mía y de pie me llevó su pija a mi boca, yo la agarre y le sentí el semen que acaba de dejarle ir a Verónica, así como los jugos de Vero. La verga se le paró al rato de tenerla jugando en mi boca y me dijo “quieres que te la meta” y Sonia le respondió por mí, y le dijo “si pisa a esta puta, que le encanta igual que a nosotras la verga”.

Me puse en 4 patas al igual que Sonia y Oscar me dejó ir su verga de su solo hasta lo más profundo, no era grande pero si era gorda, me daba nalgadas y me decía “esta puta está más rica que vos Sonia” y nos pusimos a reír todos.

Cuando Carlos estaba por venirse, saco la verga del culo de Sonia, se quito el condón y se acerco a mi cara, se agarró la verga con la mano y me dejó ir un gran chorro de semen en mi cara, Sonia y Vero se acercaron y pasaron su lengua por mi rostro. Al rato sentía como Oscar terminaba en mi culo y gemía de placer. Descansamos todos tirados en el suelo.

Como a la media hora y habiéndose parado él solo la verga, Carlos me dijo que quería probarme, que quería pisarme para comprobar lo que había dicho Oscar de lo buena que estaba. Sin pedirlo, Sonia me tomo de un pie y me lo levanto y le dijo a Vero que hiciera lo mismo, de tal manera que mi culo, mi ano quedaba a completa disposición de quien lo quisiera.

Carlos, acerco la cabeza o glande de su verga a mi hoyito y me la metió y como acaba de ser utilizado, estaba bien lubricado y me la dejó ir hasta el tope, Sonia me agarró mi clítoris (penecito) y se puso a masturbarme, Oscar por su cuenta, agarró a Sonia y la empezó a pisar por el mico. Realmente se puso a jugar tanto con Sonia como con Vero, un rato cogía a una y otro a la otra. Yo gemía de placer y de la verga que me estaba gozando. Mi culo ya me ardía pero como la puta que soy, me la tragué toda y en un arranque de calentura, le pedí a Oscar que intentara también meterme su verga para ver si me tragaba dos vergas de un solo.

En la posición que estaba, no podía, por lo que Carlos se acostó con la verga para arriba, yo me senté en ella y me acosté encima de Carlos y nuevamente Sonia y Vero me levantaron mis piernas y así fue como Oscar me metió también su verga y ambos después de hacerme gozar por un buen rato, explotaron dentro de mi culo.

Nos vestimos y los fui a dejar a un centro comercial. Sonia se despidió de mí y yo me fui satisfecho a mi casa. Esa fue mi única orgia y de la que gocé como nunca, gracias a mi Sonia, quien me hizo su puta.

Espero les haya gustado el presente relato.

Vanessa Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario